5 de mayo de 2011

Cap.14 Un tiiempo Despues!!

Pov. Oriana

En este nuevo año escolar han pasado muchas cosas, he viisto muchos cambios en personas que tu pensabas Wooww! Es ella pues y a la final te quedas como qe What?? Qe le paso Sii les ha pasado esto en este nuevo año me entenderan!

Cuando llegamos de las largas vacaciones de diciembre, estuve en contacto con la mayoriia de miis amiigos el 24 la pase biien aunque no parecia 24 cojii el celular de mi hermano y llame a Karen a ver como estaba y deciarle una feliz navidad, Karen estaba como yoo mega hiiper aburrida hablamos un rato por celular y luego llamame a Fabiana no me contesto! a la 1 por qe no tenia señal, le pase un mensaje y me respondiio, la llame y me contensto hablamos un buen rato por el celular, ella estaba pasando las navidades en su nueva casa y andaba triste este no era su diciembre, era el 1 diciembre asi que ella no tenia muchas ganas de celebrar! 

El 31 para mii fue patetico me enferme y se me dañaron los planes teniia fiebre, gripe un poco de cosas de lo mas estresantee! Pero lo importante es que recibi el año viiva!  Pasados los dias comenzamos las clases el dia 10, todos los profesores llegaron intesos pidiendo trabajos y tareas y tuu asii como que ubiicate no tenemos nada de eso ... Como que no hiciieron mucho es sus vacas Karen llego que no Me hablaba, ok dale ps normal no piienso jalarle a nadiie! no soy de esa clase de persona... Con Fabiana las cosas estaban normales no nos la pasabamos para arriba y para abajo como antes pero bueno cada quien necesita como un relax de otras personas pero, todo fue empeorando! =S

el 12 de febrero dia del Amor&Laamiitad pues la pase cheveree Karen y yo nos comuniicamos por un texto! O.o algo increible pero igual nada es lo mismo y ahora con Fabiana las cosas son igual que con Karen pero bueno ya se arreglaran! ;)

Mientras tanto el liceo nos ha estado matando estos 5 meses piensan que uno no tiene viida sociial!, quieren mandar todo de un dia para el otro y es demasiado estresante lo peor es  notros tenemos libros en el liceo!

Ya Se arreglaran las cosas pues. al mal tiempo buena cara! ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey chiik's Como estan tiiempo siin estar x el blogger noo? Ps perdon tratare de sacar un poco de tiiempo para escribirles!, Lo siiento muucho si el capiitulo es algo corto! =S Es qe sinceramente no han pasado ninguan cosa interesante! 

By: Onniie! ^_^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario