13 de febrero de 2011

Hermanas Por Siempre ;)♥

A pesar de todas las cosas qe hemos pasado, con las cuales nos hemos lastimado la una a la otra, aquii seguimos despues de 4 años de amistad.. Tal vez las cosas ya no sean como antes, tal vez ya ni hablemos casi, pero se qe aunqe no estemos siempre juntas, se qe estaras ahi cuando te necesite.. Eres una de las mejores personas qe he conocido hasta ahora y quiero qe sepas qe siempre contaras con mi apoyo y mi amistad.. En Todo momento estare ahi para tii a cada hora, cada minuto , a cada mes de los 12 meses del año, cada semana de cada mes, cada dia de los 365 dias del año ahi estare, para apoyarte, para consolarte, para reir, para estar en silencio cuando asii lo quieras.. Sere tu confidente si asi lo quieres, sabes qe nunca contaria tus secretos..Eres una persona demasiado Importante para mii espero qe lo sepas...Se qe sonara dramatico pero estaria dispuesta a dar mi vida por tii mi Tonta..Gracias por estar ahi conmigo, por soportarme qe se qe no es facil hacerlo, por decirme cuando hago las cosas mal, por alentarme, por darme apoyo, simplemente por ser como eres, por ser TU... Tuvieron qe pasar miles y miles de cosas entre nosotras para darnos cuenta qe nuestra amistad es Unica e Irreemplazable *_* 
Eres Mii Pegoste, Mii Tonta, Mii Chamaca, Mii Carajita, Mii Confidente, Mi Conciencia, Mii Mejor Amiga, Mii HERMANA xD

Tu no eres mi mejor amiga, Tu eres Miii Hermana ;)♥ Te Adoro a lo grande Mii Pegoste :'D Esto Es Una VERDADERA AMISTAD *_* 

Soportas mucha cosas de mii y cuando me excedo Tuu sabes como dicirme ALTO, esa es una de las mil y un cosas qe aparecio y adoro de tii.. No permites qe haga lo qe quiera.. Se que mi caracter es fuerte y qe aveces soy fastidiosa, por eso te digo gracias por haberme soportado todos estos 4 años 

Espero qe nuestra amistad sea infinita y dure por siempre ;) 


Karla Johanny Teran Moscoso.. Karla Kannie Teran... Tuu te ganaste Un GRAN lugar en Mii Torazoncito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario