3 de diciembre de 2010

Nuevooo blog :D y una recomendacion

Chick'z o siento por no publicar no tengo excusa para eso, pero quiero decirles que pronto volveremos a pubicar simplemente es que no a habido inspiracion... Bueno como lo dice el titulo de esta entrada tengo un nuevo blog... Este nuevo blog es completamente diferente a este ya que en el voii a escribir como me siento acerca de mi ahora situacion sentimental( si quieren saber pasen por mi bog) bueh aqui les dejo el link:http://iloveyouverymuch-jyf.blogspot.com  Por favor entren se que les va a gustar...

Aja Ahora la recomendacion:
 Tengo una amiga que se llama Alexaa y creoo un bog para desahogarse, para quitarse esa carga de encima que tenia desde hace mucho... Creame les va a gustar la historia, es un poco parecida a la mia, es decir publica su vida escolar, todo lo que le paso a ella y a sus amigos hasta el so de hoii... Bueh no les cuento mas pasen a su bog:
www.alexaaloizaga.blogspot.com

Esperoo que les gusten los blogs y pues pronto publicaremos el cap esta casi listo falta la ultima parte y se publica, la fecha exacta de publicacion no la se pero pronto

Atte: Faeriih!!^^!

1 comentario: