18 de diciembre de 2010

CaP.-13 Una Decepcion y Una Gran Amistad

Pov. Fabiana 


Pues una decepcion sii, una gran decepcion de johender.. Por que me decepcione? Pues simplemente por que me hizo creer que me queria, que de verdad le importaba y todo era una mentira por que ahora tiene novia y es tan poco hombre que nisiquiera es capaz de decirmelo.. Y pues esto paso hace mas o menos 5 dias, el comenzo a dejar de responder mis mensajes, cuando le escribia por msn era igual, y pues comenzo a poner estados de fb que me ponian a pensar hasta que uno de ellos fue de su actual novia y me parecio raro hasta que puso en su nick de msn: " ♥Junto a ti mii Vida Y.A.R.J Te Amoo ♥100pre Juntos♥" Y pues hay me dii cuenta de cuan poco hombre es. No me dolio ni me molesto que tenga novia, lo que siii me molesto y lo que me dolio y rompio mi corazon en miles y miles de pedacitos fue que no me lo haya dicho. Me ilusiona y luego me desecha como si nada hubiese pasado u.u
Tal vez no me hubiese ilusionado si el me hubiese tratado como una AMIGA pero no fue asi, en vez de eso me trataba como si quisiera algo CONMIGO..
Y pues con todo lo que me decia mas me ilusionaba, me decia Que gustaba de mi, que queria estar conmigo, que me queria abrazar, que me queria besar:$ Que me queria ver y muchas cosas mas... Pero es un pobre desgraciado que ilusiona y desilusiona...Asii son la mayoria de los hombres, no valoran lo que tienen y despues andan pidiendo perdon..


Buenoo Ayer 17/12/2010 Fue el dia mas especial de todos, he tenido grandes dias con mis amigos pero este fue especial, mas especial que cualquier otro..
Fui al cine con unas amigas(Gabriela, Maria, Karen, Oskarina y Alexaa) iba a ver por primera vez a alexa y estaba feliiz tambien por que volveria a ver a karen despues del 29/11/2010 que cancelaron las clases. Fue algo muy bonito cuando llegue al cine todas estaban alli y cuando nos vimos Karen y yo salimos corriendo a abrazarnos y wow! como extrañaba a ese pegostee. Y cuando vii a Alexa senti muchisima mas alegria fue genial abrazarla.
Y pos nos sentamos y Karen le tomo foto a nuestros Converse *.*
Nuestros converse *.*(Karen izquierda y Yoo derecha )

Fuimos a ver enredados, que pelicula tan bonita tan linda tan hermosa, creo que me enamore de Flynn Rider, me reii, casi lloro al final(soy un poco sentimental) Recominedo que vean esa pelicula de verdad les gustara... Quieroo un camaleon como el de Rapunzel..

Quieroo un camaleon como ese :D

Y el Gran Beso del Final *.*

Salimos de la pelii a las 4:30 p.m. o algo asii y nos quedamos paseando y divirtiendonos en el C.C. La Cascada.. Entramos a ZARA y comenzamos a tomarnos fotos 
Oskarina, Karla y Alexaa(Piinkii, Pegostee y Weriita)

Fuimos a Mc'Donals a comprar helado y luego llegamos a la caida de agua y nos sentamos a hablar. 
Karen se tenia que ir a las 6:00 y faltaba poco ya que eran las 5:40 se nos fue el tiempo super rapido y pues Karen y Alexaa son super amigas y ese momento se puso un poco sentimental y las dos estaban digamos que llorando...

Momento de la despedida (Fotógrafa Oficial: Yooo)

Esta foto me quedo Hermosa u.u 
 Y aquii estamos las tres(Alexaa, Karen y yoo)
Esta es la caida de agua ") es mas grande pero no salia toda 

Karen no se queria ir, pero tenia que hacerlo, nos despedimos como 10 veces o mas hasta que al final se fue... Alexaa estaba un poco triste por que ella y ese pegoste son muy unidas.. Y pos casi me hacen llorar a mii :( Eso me hizo recordar muchas cosas y tmbn lo afortunada que soy de tener a una amiga como Karen aqui cerquita de mi.

Alexaa y yo nos fuimos con las demas y mi mama no paraba de llamar para ver si mi tia ya habia llgado(me iba a buscar mi tia) Nos quedamos con las demas y seguimos tomando fotos, divirtiendonos y me volvi la fotografa oficial en las escaleras n.n
En las escaleras(Oska, Gaby, Alexaa y yo)

Entramos al estacionamiento y corrimos por todo ese estacionamiento haciendo loqueras... Fue super divertido hasta que llego el momento de irnos todas a nuestras casa... Despedirme de las demas no me costo tanto como de alexaa, pero hice corta esa despedida por que sino iba a llorar y no queria llorar...
Cuando llegue a mi casa y abrii mi Fb vii las fotos de ayer y llore, llore, llore y llore...
Hable con Alexaa hasta las 11:30 o mas y pos mientras hablaba con ella por msjs llore tmbn....
Ahh cabe mencionar que al menos a Karen la vere en enero y a Alexaa tal vez no la vea hasta dentro de 5 meses o mas :'( 
Cuando uno esta lejos de las personas a quienes quiere se da cuenta de cuan importantes son para su vida ♥
Yo a esas dos Las Quieroo, Las Amoo y Las Adoro Muchisiimoo... Son parte fundamental en mii vida ♥ Siempre estaran allii cuando las necesite y pues yo tmbn estare alli cuando ellas me necesiten... 
Puedo Confiar en ellas hasta con los Ojos cerrados u.u
Y pues Las dos dejaron impregnado mi sweter con su olor y no lo lavare hasta el 14 de febrero
Este 17/12/2010 Se Quedara grabado con tinta indeleble en mis recuerdos mas preciados... No lo olvidare nunca y quisiera que se repitiera otra vez u.u 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holz Chi@s como andan vale? tiempo sin escriir por aquii jejejejejejeje No saben como extrañe no escribir pero estaba con mi otro blog, qe como podran ver al principio de estas entrada termino de una forma no muy agradable... Pero como dicen lo que hoy no te valora mañana te extraña ;D y pues el Fb me dijo muy sabiamente: " Ella lo amaba, El jugaba... Ella se canso y El se enamoro"(Ella=Yoo & El=Johender) Es muy poco hombre jejejeje y pues quiero decirles que estaremos publicando pero no muy seguido ya que son vacaciones de navidad y pos al menos yo me ire a pasar 24 en otro lado.. Ya pronto sera 24 que rapido pasa el tiempo Dios Mio este año se fue volando cuando nos demos cuenta ya sera 2011 Jejejeje
P.D.: La mayoria de los hombres son unos desgraciados...Las mujeres no necesitamos de un hombre para ser felices que les quede bn claro... Podemos serlo cuando queramos, como queramos y con quien o quienes queramos.... 
Si caes en e cmaino de la vida, levantate de nuevo pon la frente bn en alto y sigue recorriendo el camino de la vida, dejando atras el PASADO, viviendo el PRESENTE y esperando un FUTURO cercano ;D
Nos estamos leyendo...
Atte: Faleriih!! Levantandome despues de caer en el camino de la Vidaa :D







2 comentarios:

  1. Hola chicas que bien que ayan salido se ve que la pasaron re bien entre amigas.
    ¡A mi me encant salir!
    Espero, qe entren mi blog.
    www.lavidadereneesme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se Graciias ami me encanta saliir cn miis amiigas! ;) Siiempre visiito tu blog me encanta! no dejes de viisitar el nuestro! =D

    ResponderEliminar