14 de diciembre de 2010

CaP. 12- Un nuevo año...2do año de bachiburrato

Pov. Oriiana

Porfin empezaba nuestro segundo año despues de 4 meses de vacaciones ya estabamos con la emocion por vernos contabamos los dias los minutos y las horas, llego ese dia el 4 de octubre me levante super emocionada no habia dormido casi la emocion y los nervios me controlaban pero aun asi me vesti rapido me prepare como de costumbre, cuando iba camino al liceo iba pensando en muchas cosas no me recuerdo que cosas, apenas entre los nervios me envolvieron mas de lo que pensaba segui mi camino hasta dond estaban mis compañeros estaban todo en fila era increible verlos los abraze a todos...

Amaba estar hay con todos ellos! pero a las 2 personas que mas me interesaban, acaso era muy temprano o no iban a llegar yo me sente y me puse hablar con todos ellos, la 1 persona que puse saludar de era a karen, que como  cosa rara(notese mi sarcasmo) llego temprano al liceo.

Sono el timbre y no habia llegado fabiana, pero luego llego y nos saludamos,  nos dieron la bienveniida algo fastidiosa pero bueno, subiimos  a los salones, tuvimos la 1 materia y nos informaron que salia a las 2 me quede traumada por que era el 1 dia de clases y por lo general nunca se hace nada el 1 dia sono el timbre fabiana llego rapido a mi salon y le pregunte por karen a  ver donde estaba.

Bueno cuando se acabo el recreo fue q la vii nos tomamos una foto q saliio rara por que yo iba apurada..

Aquii se las dejo....

Salgo Fea Pero es nuestra 1 Foto del año

Bueno entre a mi salon y conociimos a la "NEW" profesora de Mate! Aff Bueno ella nisiquiera se presento solo dijo saquen una hoja y u lapiz y todos nos quedamos en shock O.o.... Nos puso una prueba y sinceramente todo el mundo salio mal segun lo que ellas no dijo como a las 2 semanas en el 2do recreo estuvimos las 3 eramos Orikafa (Asi nos representamos)
Orikafa

Esta es la new foto como podran ver Es " Orikafa"

Se termino el recreo y pase a clase que ladilla pense que ibamos a estar relax el primer dia de clases, pero no! Ese fue un dia malo! Saben que es tener "4" horas de Contabilidad! Aff no que ladilla!. Tuve la guiatura ese dia fue una ladilla, mi guia esta algo tostii.... Bueno Fabiana, Karen y yo salimos a las 2 toda la 1 semana de clases......

3 Semanas despues

Bueno pasadas las semanas estabamos full de tareas, las relacion con karen no andaba muy bien casi no nos hablabamos todo era hola como estas y mas nada, ubo un tiiempo que ella y yo no nos saludabamos en el liceo hay veces que le preguntaba a Fabiana por karen porque no sabia nada de ella , como estaba y si habia ido a clases bueno, hablamos un poco del hecho, discutimos peliamos y despues ella hizo una foto y puso un texto que me hizo llorar si lo quieren ver esta en mi face! ;) 

Bueno Karen y yo hablamos y todo eso y empezamos en proceso de recuperacion de nuestra amistad porque yo falle mucho otro dia le contare la historia  por que es muy larga pero no se preocupen todo esta bien... Fabiana se enamoro de un chamo que no conoce! :S se llama johender creo que ya lo hemos mensionado el es amigo de manuel y amigo mio, es una historia loca se empezo a enamorar atravez de un sueño y de fotos y no sabeos bien si el siente algo por ella.

Tenemos un new amiigo en el Grupo Lo Amamos!!.. Se llama Gerardo Gamboa el es de 4to año B de procesamiento de datos! es un JB (Jala Bola) hacii le deciimos echando vaina porque el se la pasa por nuestro pasillo lso 8vos nos busca y todo y dice no me las voy  apasar mas con ustedes y nos va  bucar es comiico..

Aquii les dejo una fotiico

Esta foto es una de los 1 dias de clases

Bueno Sinceramente no nos damos abasto nos estan matando ene l liceo nos secan el cerebro y no tenemos inspiracion para escribir casi no nos conectamos y hay veces que vamos a escribir el capitulo tenemos el titulo y empezamos a escribir pero llega un punto donde no podemos seguir escribiendo porque no tenemos inspiracion y tenemos que hacer una cosa que se nos olvide del colegio, gracias a Dios ya salimos de vacaciones el 30 estabamos en pruebas de lapso y estabamos full muchas evaluacions encima, por una parte es bueno pero por otra es malo porque iniciamos el 10 de enero y empezamos con las pruebas de una vez!!..

Extrañamos mucho a nuestros compañeros y cuadramos para salir pero algunas veces no se puede porque estamos full..

------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Muchachos espero que les guste me he quedado hasta tarde para escribir son las 03:00  a.m Fabiana esta sin inspiracion esta bloqueada y mas con el amor y karen no tiene pc y yo ando muy ocupada de verdd disculpen todo el tiempo sin escribirles espero que de verdd nos disculpen y nos sigan leyendo he escribiendo... Siempre les vamos a escribir pero de verdd disculpemen x el tiiempo que de verdd esta muy difil escribir pero ahora estamos asacando tiempo para escribir el viernes vamos a salir a la cascada a ver a una amiga nuestra se llaam alexaa su blog es este: http://www.alexaaloizaga.blogspot.com/ se lo recomiendo es muy bueno esta iniciando y esta el otro blog de Fabiana http://iloveyouverymuch-jyf.blogspot.com/  Pronto publicaremos de esa salida y las ultimas historias del año!

Muchachos se me olvidada Ya Vamos para un año con nuestro blog el 29/01 cumpliimos un añiito y les queremos agradecer a esas personas que empezamon a leer nuestro blog desde el primer dia graciias d verdd y queremos que sepan que ahora es que quedan muchos años mas de aqui a que nos graduemos =) esperamos graduarnos juntas!!

Bueno sin mas que deciir creo me despiido de ustedes hasta un new capitulo!....

Bye muchamos si quieren que recomendemos su blog y lo leyamos dejenlo en un comentario y con el enlance.. Besiitos!  

Bii: Orii Onniie
Hora: 03:00 a.m
Dia: 14/12/2010

Este es un Premio Para ustedes nuestros Seguidores, son los que nos inspiran a seguir escribiendo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario