29 de septiembre de 2010

Cap- 11 Mi Cumpleaños!

Pov. Oriana

-Despues de Estar sin publicar en el blog decidi escribir algo porque de verdad no tenia inspiracion asi que les dare el resumen de mi cumpleaños!

Bueno desde que entre en el mes de septiembre estaba deciando que llegara el 26 queria cumplir mis 14 añiitos el prox ya son mis 15 todavia no se si lso celebre el dia 25 ayude a mi madre a preparar las cosas para el dia d emi cumple porque al dia siguien eran tambien las elecciones asi que nole iba a poder dar tiempo de todo cuando termine de ayudar a mi mama eran casi las 6 de la tarde y agarre mi lapto y me puse a chatear con Karen ya que Fabiana esta de rumba, sabor y conga, ese dia tenia un bautizo su mama era la madrina asi que bueno karen se habia ido a casa de la tia a pasar 2 o 3 dias y como se conecto con la lapto del primo nos pusimos a chat pero x camara a joder! xD

Aqui tienen algunas imagenes!



Bueno estuve chat con ella hasta las 11:35 minutos porque mi mama se puso toda estupida asi que bueno... A las !2 mi celular sono recibi unas llamadas y y unos msj! a las 5 de la mañana de desperte porque empezaron a sonar un trompeta para que la gente fuera  a votar quien rayos se va a esa hora?? Bueno yo segui durmiendo (Tengo el Sueño muy Pesando!) a las 6:30 mi perro me despeto para deciarme feliz cumpleaños, me volvii a acostar a dormir pasadas las horas despues de que me desperte empeze a joder con mi hermano y me meti en mi facebook, cuando me meti tenia 70 comentarios con las horas fueron llegando mas y mas les puedo decir que llegue hasta 200 comentarios y a cada persona le respondi, recibi muchas llamas en la noche vinieron unos amigos y me trejeron este regalo! a mi me encanta!




Bueno Estuvimos jodiedno jugando cartas de todo, al rato llego la hora la Tortada! xD Me cantaron y me mancharon la cara de torta!


Mi Torta 3 Leches y mi Gelatiina!


Tenia Cara de lok!

Ya Con Mi Torta y mi gelatiina!xD esta riica!

Despues de tomar fotos y termian de beber una bebida alcolica ( Se Suponia que habia ley seca)
Todos se fueron me acoste a las 4 de la mañana despues de ver los resultados de las elecciones, como siempre  a las 3 de la mañana dandolos Aff Pero Bueno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno MuchachOs Disculpen que no he Publiado pero es q la falta de inspiraciion pero bueno ya mui pronto vamos a publikar mas xq ya x fin el 4 empezamos ya tendremos mas historiias! Los AmO de verdd Perdonen el olviidO!

Bii: OriixZz Onniie!

5 comentarios:

  1. Tu Tu Tu Tu Tu Tu Tu Tu cumpleaños ?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaala que guaaay
    muchaaaaaas felicidadeeeeeeees orii , no lo savia de verdad , te ariia unos regaliitos pero es que no tengo tiieeempo (L)
    lo siiento
    cuidense
    yaiza

    ResponderEliminar
  2. felicidades !!!!
    lindo blogg
    yo tambiien tengo uno
    pasa por el
    es una hidtorria buenisimaa

    ResponderEliminar
  3. Yaiiza trankiis cuando te desocupes lo haces me imagiino como debees estar! angiie grax x tu comentario!gracias me metere en tu blog!

    bii: OriixZz

    ResponderEliminar
  4. holaa su blog esta increible =D me gusta mucho, me gustaria que pasaras por el mio un besoo te siigo

    ResponderEliminar